Ole ole. Después de tener el blog abandonaíto, decido volver a la labor, sin duda emocionao por el mesesito que nos queda por delante. El primer partido, de momento, un saco cemento. Qué quieren que les diga. De entrada me mosquea ese uniforme negro cucaracha mejicano. ¿Por qué no vistieron de verde como toda la vida? Esperaba más de los mejicanos, pero se quedó la historia en las arrancadas de Giovanni de los Santos, que si lo echaron del Barcelona, por algo será, y la veteranía de Torrado y Márquez,que por cierto fue el último goleador mejicano del Mundial 2006, y el primero de éste. Qué cosas.
He flipado con Cuahtemoc Blanco. Si este tío va al Mundial, Raulito tendría que ir también por decreto-ley. ¿Tiene necesidad Méjico de mandar al Campeonato del Mundo a un gachón pasado de peso, y con 37 tacos, por mucho ídolo de masas que sea?
Sudáfrica bien, lo que se espera. La defensa es una playa, pero bien. El empatito le viene de perlas a franchutes y charrúas, que a ver que hacen dentro de una horita. Ansioso ando por ver a la celeste.
viernes, 11 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)