Por otro lado, alta coincidencia entre este grupo y el grupo D del Mundial de EEUU en el 94. Les recuerdo que lo formaban Argentina, Grecia, Nigeria y ...Bulgaria, que al final fue la que llegó más lejos. Curioso.
Argentina
Miedo me da. Esta gente, cuanto más
chungo llegan, más malamente juegan, más tiran de remera, y más arriba están. Y sobre todo, con el espíritu y la presencia de Diego ahí latente, que como entrenador será un babeta, pero puede resultar psicológicamente determinante, para bien...o para mal. Por si quieren más datos, a México'86 Argentina llegó a lo justito, empatando con Perú por los pelos, sin que nadie diera un duro por ellos. El resto ya lo conocen. Yo la veo entre las máximas favoritas, y como a Messi le de por jugar, no te digo ná. Yo, por mi parte, espero que lleguen tan lejos como puedan, puesto que la manera de entender el fútbol del argentino es algo que me pone pitoso. Y si no, échenle un vistazo a este vídeo de Quilmes:

Nigeria

Grecia

Corea del Sur
Si Grecia me da coraje, imaginen esta gente. Desde que me amargaron una maña
na de un Sábado del 2002, y desde que le pusieron una alfombrita roja para que llegara a las semifinales de su Mundial (Sólo faltó que Blatter rematara los corners), sólo deseo que vean el siguiente campeonato en sus respectivas casas desde sus maravillosos plasmas de última tecnología. Porque es que, además, llevan los tíos desde el 86 sin faltar a los mundiales. Que han pillao la plaza fija allí en el clasificatorio asiático. No hay quien los eche. Además tan robotizados, tan eléctricos, tan faltos de calle. Lo mismo que los griegos. La balanza se descompensa entre el debe y el haber en el mundo del fútbol. ¿Qué han hecho esta gente pa tener un cuarto puesto en el Mundial? Lo mismo que España, vamos. Una gracia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero sin meté la pata, enn?